Empresa

Global Exact S.L. fue creada en respuesta a las crecientes necesidades comerciales. La compañía fue fundada en 2015. Al principio, la compañía se centró en soluciones de movilidad y comenzó a cooperar con varias empresas de Europa. Ayudar a diseñar e implementar estrategias y objetivos, optimizar el rendimiento, aumentar la rentabilidad. Prestando los servicios para empresas como Unifabs Ltd (UK) o Traffic Equipment sp. z o.o. (Polonia), nos ayudó a comprender las necesidades de los clientes y nos permitió avanzar con confianza. Nuestro trabajo fue evaluar nuevos mercados y negociar con clientes existentes. Nos ganamos la confianza y la seriedad de cómo hacemos las cosas, obteniendo experiencia de cada de nuestros clientes. Hoy nuestros servicios se destinan a diferentes campos de negocios en diferentes países de Europa. En 2018 nos hicimos socios de la plataforma Univehicle. Nuestro interés común nos ayudó a comenzar la cooperación con la Facultad de Ingeniería y Economía del Transporte en la Universidad Marítima de Szczecin, Polonia.

Nuestros Servicios

La transformación digital impulsa la integración de las nuevas tecnologías de empresas, re elaboración de los productos, procesos y estrategias. Ofrecemos servicios de diseños de paginas webs a su medida: webs corporativas, porfolios, webs institucionales, catálogos o tiendas online.También ofrecemos estrategias de social media y creación de contenidos virales.Las páginas web pueden estar almacenadas en un equipo local o en un servidor web remoto, te ayudamos encontrar un hosting adecuado para cumplir tus necesidades.

nuestro servicio profesional en forma individual con experiencia en areas de Smart City, venta al exterior, negociaciones empresariales, asesoramiento en las ferias y congresos, busceda de socios y clientes.

Asesoramiento personalizado para los emprendedores y empresarios que están de visita de negocios en Barcelona, traducción simultanea en casos puntuales, posibilidad de transporte con previo acuerdo, estrategias de comunicación y apoyo en negociaciones empresariales.